Un sitio premium que representa a Centroamérica en la importación de etiqueta de vino. Ofrece la versatilidad para realizar cualquier opción de evento.

Campo Lago se ha conocido por los servicios de bodas que ofrece en el mercado costarricense, sin embargo, este se convirtió en el representante de Centroamérica para la Bodega Otazu en España con respecto a la importación de vinos.

Ellos brindan seis tipos de etiquetas de vino: el vino blanco Chardonnay, el vino tinto Premium Cuvee que es un blend de tempranillo merlot y cabernet sauvignon y el rosado merlot, el cual se vio destacado en el pasado y primer Wine Picnic por su frescura y exclusividad.

Además, tienen como opción los vinos de alta gama de Otazu. Estos vinos están elaborados exclusivamente con las uvas procedentes de las 110 hectáreas de viñedo propio que rodean la bodega. Un viñedo certificado como Denominación de
Origen Protegida Pago, la máxima categoría que puede obtenerse en España, lo que garantiza la selección y la personalidad inimitable de cada uno de sus vinos.

Este lugar con la oferta de servicios que brinda provoca una ayuda en el conocimiento de la etiqueta de vinos en las personas como se ha visto en los restaurantes a lo largo del tiempo. Se debe tomar en cuenta que los vinos de Campo Lago están destinados para sus eventos y personas que disfruten de un vino boutique como el que ofrecen ya que, son los únicos distribuidores de esta
etiqueta.

“Nosotros no queremos que los vinos Otazu en Costa Rica, sean algo masivo sino algo más boutique como lo es la bodega a la que representamos. No se producen miles de botellas, por lo que la disponibilidad está muy limitada como para ofrecerla en muchos lugares. Lo que deseamos es que las personas vivan una experiencia alrededor de los vinos Otazu, cultura y arte, ya sea en los eventos que realizamos en Campo Lago como en los restaurantes que deseen ofrecerlo dentro de sus cartas”, explicó Iván Sosa, gerente general de Campo Lago.

El trayecto de este lugar da para mucho más por el potencial que tiene por lo que, aparte de abrirse a eventos para público como catas de vinos, talleres de gin & tonic y ahora el Wine Picnic, se abre a importar sus propios productos por la parte gastronómica y el lado de etiqueta de vinos. Campo Lago, con esta nueva propuesta, está importando una de las principales etiquetas de España con la calidad de venta del producto.

Con el éxito de la primera edición del Wine Picnic, se realizará una edición más este año, para volver a unir a los amantes del vino en un ambiente familiar y lleno de gastronomía.

“Campo lago es un referente de excelente gastronomía y vinos. Es un lugar donde no solo se da para eventos propios o corporativos sino también para lanzamientos de productos. Se pueden brindar muchas dinámicas no solo en la creatividad del
cliente, sino también, en las ideas que se le pueden ofrecer ya que es un lugar abierto para cualquier opción, muy pronto tendremos una serie de conciertos de música clásica donde podremos disfrutar de arte, cultura y buena gastronomía”,
mencionó Iván Sosa, gerente general de Campo Lago.

Los vinos Otazu pueden ser comprados directamente con Campo Lago al correo info@campolagocr.com, tlf. 4000-1235, en sus actividades y muy pronto en restaurantes exclusivos.

 

Sobre El Autor

Foto del avatar

Artículos Relacionados

Ver botones
Ocultar botones