Alrededor de 4500 personas asistieron a la feria. Más de 100 vehículos fueron vendidos en los 4 días del evento.

El pasado domingo se dio por concluida la primera edición de la feria automotriz de vehículos usados Auto Market, que fue realizada en el Centro de Convenciones de Costa Rica y dejó consigo la asistencia de más de 4500 personas en cuatro días de exposición.

La feria contó con la exhibición de 300 vehículos, desde los más económicos hasta los de lujo, encontrando incluso sedanes, SUV y pickups presentados por empresas reconocidas nacionalmente y con gran trayectoria en el mercado como FACO, Chito Cars, Autostar, Automotriz, entre otras, que además contaban con asesores de venta siempre disponibles para los visitantes.

“A los visitantes les gustó muchísimo el ambiente de tranquilidad en el que pudieron ver los vehículos. Aunque recibimos gran cantidad de personas durante la feria, el espacio tan amplio en el que la desarrollamos permitió que siempre hubiera espacios libres para transitar.

Las agencias se encargaron de tener siempre asesores de venta disponibles y el que hubiera tanta variedad de modelos y precios fue un punto alto. Además, el que los clientes no pagaran entrada ni parqueo fue un éxito”, expresó Felipe Álvarez, vocero de
Auto Market.

La imagen puede contener: nube, cielo, automóvil y exterior

Además, de encontrar variedad de autos, la feria ofreció a los asistentes stands con productos automotrices y asesoría por parte de compañías de financiamiento (Credimotor, MB Créditos y Credi Q) con el fin de generar compras exitosas e inteligentes.

“Todos los que compraron su vehículo en Auto Market hicieron un gran negocio, ya que los precios de los carros realmente eran de feria y su compra fue una compra muy inteligente”, agregó Álvarez.

Auto Market dejó consigo 186 vehículos vendidos entre los cuales destacaron los autos de transmisión automática sin embargo, en cuanto a modelos no hubo una predilección por uno en particular pues los considerados como automóviles de lujo se encontraban dentro de un presupuesto alcanzable para muchas personas.

La feria automotriz planea desde ya su segunda edición, comprometiéndose a trabajar arduamente para ofrecer alta calidad tanto a expositores como a compradores y así superar el éxito obtenido en este primer evento.

 

Sobre El Autor

Foto del avatar

Artículos Relacionados

Ver botones
Ocultar botones