Te mostramos este selecto grupo de autos para alegrar tu vista. Un punto y aparte se convertirá  cuando la novena entrega llegue a la gran pantalla del cine.

Image result for dodge charger fast and furious 8

Se sabe que habrá hasta dos películas más que se unirán a las ocho con las que ya cuenta la saga “Rápidos y Furiosos 8”, una de las más lucrativas del cine. Esta última película estuvo repleta de vehículos impresionantes, siendo difícil decantarse por solo cinco. No ha sido fácil pero lo hemos conseguido, aquí tienes los 5 mejores autos de “Rápidos y Furiosos 8”.

A medida que hemos avanzado en este especial, las representaciones europeas han ido en aumento. Aunque ya habíamos visto un Porsche 911 GT3 RS en la quinta entrega, el BMW M5 abrió la veda en Londres. Tras él han aparecido algunos Ferrari, McLaren y Maserati, llegando hasta la octava película con también caras del viejo continente. No faltan las firmas japonesas y, por supuesto, las americanas.

Lamborghini Murciélago

A todo gas

Tyrese Gibson se enamora en la película de este Lamborghini Murciélago, y no es para menos. El predecesor del Aventador marcó un antes y un después en la compañía, sabiendo ganarse un hueco tras los espectaculares Countach y Diablo. En “A todo gas 8” el italiano demuestra sus cualidades en nieve, sí, has escuchado bien. Todo un toro salvaje con mucha potencia que no le pondrá las cosas fáciles a Gibson.

Subaru BRZ

A todo gas

El Subaru BRZ, junto al Toyota GT86, es uno de los deportivos compactos de tracción trasera más interesantes que podemos encontrar. Si buscas un deportivo económico con el que divertirte tienes que conocerlo. En la octava entrega el Subaru BRZ aparece con un completo kit aerodinámico instalado. El cuerpo que enseña es brutal, con unos pasos de rueda más anchos y un alerón espectacular.

Dodge Charger

A todo gas

Ha tenido presencia en prácticamente todas las películas, y hemos hablado de él en los anteriores especiales, pero no podía faltar en esta lista de cinco por su participación en “A todo gas 8”. Al igual que otros modelos que aparecen en la cinta, el Dodge Charger cuenta con varios retoques en su carrocería. Un coche que lleva a Dom a conseguir sus objetivos, aunque por el camino haya que saltar una y otra vez…

Rally Fighter

A todo gas

Letty elige para una de las últimas escenas de acción al Rally Fighter, uno de los coches más preparados para completar la misión que se les exige. Si bien, este coche fue creado para competir en pruebas de alta exigencia, siendo el Dakar uno de los objetivos. La creación pertenece a la empresa Local Motors, una compañía que contó con varios colaboradores para completar este proyecto.

Ripsaw

A todo gas 8

Que el último vehículo de este especial sea el Ripsaw no es casualidad. Con él podemos darnos cuenta de la evolución de la saga, la cual pasó de las carreras ilegales a las batallas militares. El Ripsaw es, básicamente, un tanque ligero desarrollado y construido por Howe & Howe Technologies. Lo que empezó como un proyecto familiar terminó con un importante interés por parte del Ejército de los Estados Unidos.

Sobre El Autor

Foto del avatar

Artículos Relacionados

Ver botones
Ocultar botones