Y esta vez nada tiene que ver con su cuerpo o con deformar ningún coche.

Además de la de Instagram y la de los realities, Kim Kardashian también es la reina absoluta de Photoshop. Si cada vez son más las celebrities que se niegan a pasar por la varita mágica de esta herramienta de edición, Kim nada a contra corriente y no se corta a la hora de echar mano de ella, incluso después de que todo Internet se le echase encima por haberse pasado con el Photoshop en esa foto con un coche deformado en el fondo -aunque ya explicase lo ocurrido-. Y es que, Kim no escarmienta y otra vez la han vuelto a pillar.

Kim Kardashian ha retocado sus fotos para promocionar sus perfumes de Kimojis.

Esta vez, la empresaria no ha cortado un poquito de aquí y añadido otro poquito por allá, o bueno, más bien sí, pero no para mejorar nada de su cuerpo, sino todo por y para ahorrarse la sesión de fotos junto a sus perfumes de Kimoji. ¿Cómo? Recuperando fotos antiguas de su cuenta de Instagram para después insertar sutilmente el frasquito del perfume en cuestión, como muestra esta cuenta de Instagram, que realiza podcast sobre el «klan».

Image result for kim kardashian new photoshop

Esta era una imagen que Kim tomaba en junio para promocionar uno de sus labiales, en la que ha colocado su perfume con forma de melocotón. Pero ésta no ha sido la única. Su Kimoji de cereza también se ha convertido en un protagonista de estos ‘remakes’, tal y como muestra esta misma cuenta, recuperando otro de sus stories en los que aparece con el perfume.

Kim ha retocado sus fotos para promocionar sus emojis
INSTAGRAM

¿Os resulta familiar? Ni corta ni perezosa, Kim ha sustituido el producto que estaba promocionando con esta publicación para hacerlo con el de su propia firma.

¿Otra vez Kim?

Related image

Sobre El Autor

Foto del avatar

Artículos Relacionados

Ver botones
Ocultar botones