Los test de Hungía han servido para que Force India y Williamsestrenen unos nuevos alerones delanteros de especificación 2019. La situación que atraviesan ambos equipos es complicada y deben mejorar sus coches más rápido que el resto de la parrilla por el déficit que tienen respecto a sus adversarios.

Alerón delantero de Force India

A simple vista se observa un diseño más simple que sigue la normativa de la FIA y Liberty para la próxima temporada. El objetivo según ambos organismos es reducir la sensibilidad de los monoplazas al aire «sucio» y disminuir los flujos que afectan al coche que va a rebufo, lo que reduce las turbulencias. Las dimensiones de esta pieza han variado, ahora es 200 mm más ancha y 25 mm más profunda.

Image result for alerones delanteros de especificación 2019

Oliver Rowland (Williams) y Nicholas Latifi han salido al Hungaroring con esta novedad para verificar que estos alerones son realmente eficientes de cara a 2019. Rowland ha finalizado la primera sesión de pruebas con un tiempo de 1’21″594, el 9º entre los 10 que están en Hungría. Latifi, por su parte, con el Force India ha culminado la sesión con el tercer mejor tiempo, 1’19″994.

Sobre El Autor

Foto del avatar

Artículos Relacionados

Ver botones
Ocultar botones